Llamanos (81)8675-8675

Atención Directa
(81)8675-8675

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término "valor biológico" (VBA) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo.

El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como "El protector más importante de su cuerpo". La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto se convertirá en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras "antioxidante" o "colesterol". A la fecha, se han publicado más de 80,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.

¿Immunocal es Glutatión?

NO, Immunocal no es glutatión, es lo que se conoce en el lenguaje medico como un precursor de glutatión, es decir, ayuda a elevar de forma natural los niveles de glutatión intracelular.

¿Cómo funciona Immunocal?

Immunocal utiliza un mecanismo diseñado por Immunotec mediante el cual entrega altas cantidades de cisteína a las células de nuestro organismo. La cisteína es un aminoácido que se une en nuestras células junto con otros 2 (glicina y acido glutámico), para producir glutatión al interior de cada célula del cuerpo. Immunocal es la mejor fuente de cisteína que existe.

¿Que respaldo medico y clínico tiene?

Immunocal tiene 36 estudios clínicos publicados en revistas médicas (estudios en Cáncer, VIH/SIDA, Hepatitis, Enfermedades Infecciosas, entre muchas otras). Immunocal fue incluido en un libro escrito por el premio Nobel de Medicina del 2008, Luc Montagnier. Immunocal está sujeto a reembolso en varios estados de E.U. si el médico lo receta a sus pacientes por medio de los programas Medicaid y Medicare. Immunocal está incluido en libros de referencias médicas en E.U. y Canadá. Immunocal tiene más de 70 patentes a nivel mundial, incluyendo patentes de uso en Cáncer y VIH/SIDA. Immunocal está siendo utilizado por el Instituto Nacional de Cáncer de E.U. para un estudio en pacientes con Cáncer Pulmonar fase IV, con estudios existentes en fase I, II y III.

¿Immunocal es un medicamento?

Immunocal NO es un medicamento, es un producto natural con calidad farmacéutica. Puede considerarse como un alimento.

¿Qué diferencia tiene con otras formas de elevar el Glutatión?

Solo existen las siguientes formas de elevar el glutatión en el cuerpo: inyecciones, capsulas, parches, supositorios, y medicamentos. De estas formas solo los medicamentos elevan los niveles de glutatión intracelular. Las otras formas con excepción de las capsulas, solo inundan la sangre con glutatión, que no necesariamente será aprovechado por las células, pues no traspasan la membrana celular, así que no tienen los resultados esperados. Los medicamentos son efectivos parcialmente con los efectos secundarios inherentes de los mismos.

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal y otros productos como pastillas usadas como suplementos de Glutatión o cisteína?

El Glutatión se produce intracelularmente. Cuando alguien toma una pastilla de glutatión, esta es neutralizada por el sistema digestivo y muy poco, es asimilado por el organismo. Immunocal es un sistema natural de entrega de cisteína a las células. La cisteína, es un precursor natural para la producción de Glutatión en el organismo.

¿Existe alguna otra forma natural de elevar el glutatión intracelular como lo hace Immunocal?

No, no existe ninguna otra forma natural con pruebas clínicas que eleve los niveles de glutatión como lo hace Immunocal.

¿Que efectos secundarios tiene Immunocal?

No se ha reportado ningún efecto secundario del uso de Immunocal.

¿Puede combinarse Immunocal con otros medicamentos o tratamientos?

Si, Immunocal no se contrapone con ningún tratamiento médico, la única contraindicación es para personas que están por ser sometidas a un trasplante, no tomarlo al menos 3 meses antes y 6 meses después.

¿Cuánto tiempo tiene Immunocal en el mercado?

Immunocal tiene más de 15 años de ser consumido masivamente, iniciado en el área de Quebec, Canadá y expandiéndose a varios países a partir del 2008. Immunocal fue desarrollado hace más de 35 años en la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, una de las escuelas de medicina más prestigiosas del mundo.

¿Puede una persona intolerante a la lactosa tomar Immunocal?

Si. Immunocal contiene menos del 1% de lactosa, lo cual no debe causar ninguna molestia aún en el más severo caso de intolerancia a la lactosa. En caso de duda consulte a su médico.

¿Quién no debe tomar Immunocal?

La gente alérgica a la proteína de leche no debe tomar el producto. El ser intolerante a la lactosa no es "lo mismo", que sufrir una alergia hacia la leche. Los pacientes con trasplantes de órganos que están siendo sometidos a terapias inmune-depresivos no deben tomar este producto. En caso de dudas consultar a un medico.

¿Pueden los niños tomar Immunocal y cuanto deben tomar?

Si, los niños pueden tomar Immunocal. Deben tomar aproximadamente 1/4 de cucharada cafetera por cada 3 kilos de peso mezclado con su jugo favorito, a temperatura ambiente o frio.

¿Cual es la mejor forma de mezclar Immunocal?

Se debe mezclar el contenido del sobre con cualquier jugo o liquido en un pequeño contenedor o vaso que cuente con una tapa, tal como nuestro mezclador plástico. También se puede mezclar con puré de manzana, yogurt o sobre el cereal. NO mezclar en una licuadora o con ningún líquido caliente. Una vez preparado consumirlo de inmediato, NO dejarlo reposar ya que esto podría destruir la bioactividad del producto.

¿Que es Immunocal Platinum?

Existen 2 tipos de Immunocal: clásico y platinum. Ambos elevan los niveles de glutatión de igual forma solo que el platinum contiene elementos que ayudan a: 1) Mejorar el proceso de desinflamación celular, 2) Equilibrar el pH del organismo, 3) Fortalecer el sistema musculo-esquelético, 4) Mejorar el desempeño físico. Immunocal clásico fue desarrollado por el Dr. Gustavo Bounous en la Universidad de McGill en Montreal, Canadá. Immunocal Platinum fue desarrollado con la ayuda del Dr. Wulf Dröge, ex-director del Centro de Inmunoquimica del Instituto Nacional de Cáncer de Alemania.